fbpx

¡Hola a todos!

Este año tenía una palabra encima de mi mesa que no era otra que «acción».

Entre esa palabra y el lema «Más vale hecho que perfecto» ¡arranco con el podcast!

En este programa cero, encontrarás una breve presentación del mismo. Incluyendo el por qué y el para qué de este podcast.

Además de en Spotify, puedes encontrarme en Spreaker, Ivoox y Anchor.fm

En breve (cruzo los dedos) mi podcast aparecerá también en Apple (os lo avisaré convenientemente)

El objetivo de este primer episodio y por eso es episodio 0 no es otro que… presentarme y explicarte el por qué y el para qué de este podcast.

Estamos ante nuevo modelo de mercado lleno de incertidumbre y tenemos que pensar en formas más creativas de seguir creciendo y ayudando a nuestros clientes.

De ahí me surge la necesidad de poner en marcha este podcast.

Al final, lo que quiero hacer es poder ayudarte a integrar las tecnologías en todas las áreas de tu empresa para cambiar la forma de funcionar. Quiero ayudarte con técnicas y herramientas a que optimices procesos, a que mejores tu competitividad y a que tengas nuevas formas de ofrecer valor añadido a tus clientes. Eso, nada más y nada menos, es la transformación digital.

Quiero ayudarte a que transformes tu empresa.

El podcast será semanal, no tendrá una duración de más de 10 o 15 minutos y está pensado para que los viernes, al acabar la jornada, puedas dedicarte un rato a investigar qué cosas nuevas hay en el mundo tecnológico que pueden ayudar a tu empresa.

Además, estará disponible en mi canal de youtube y como ves, en mi web, para que no tengas que volverte loco con el lápiz y papel y puedas tener a mano todos los enlaces y recursos que te iré explicando.

Espero que me permitas acompañarte durante las próximas semanas. El próximo viernes, profundizaremos un poco más en cómo puede ayudarte la tecnología a tener una empresa más eficiente y ágil en sus procesos.

Si te interesa el tema del podcast, dale a me gusta, comparte y comenta todo lo que quieras. Si me ayudas a difundir, te estaré eternamente agradecida.

Te espero en el próximo episodio y de momento, nos vemos por las redes. Estoy en Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube, todas accesibles desde aquí

Leave a Reply

Open chat
¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?
Powered by