Empresas
La transformación digital es una gran oportunidad pero al mismo tiempo un gran problema. Todos los servicios que ofrezco están enfocados en mejorar el día a día de las personas que trabajan en las empresas. Porque el centro de los negocios son las personas.
Emprendedores
Sabes la importancia de utilizar la tecnología y el marketing online para hacerte visible. El servicio de consultoría IT hará que pongas el foco en tu negocio y no en las herramientas necesarias para hacerlo crecer.

SERVICIOS

Servicios de consultoría de negocio para PYMES

Con este servicio, conocerás los procesos de tu negocio, qué tecnologías se utilizan y los cambios que debes realizar para llevarla del papel al digital.

Servicios de consultoría para la innovación y transformación digital

Toda innovación viene de un cambio tecnológico. Cada diez años, hay un gran cambio tecnológico que trae mucha innovación asociada.

Estamos ante la cuarta revolución digital. La transformación digital no es una novedad. Es un cambio que hay que afrontar ya. Ya que si no, estás perdiendo grandes oportunidades de negocio.

A través de este servicio, te puedo ayudar a definir la estrategia digital de tu empresa, ayudarte en la implementación de los proyectos una vez definida y apoyar en la implantación de todas las mejoras.

Formación y cursos TIC y Social Media Marketing

La transformación digital viene de la mano del aprendizaje constante. Mediante estas formaciones, las redes sociales y en general las tecnologías de la información y la comunicación dejarán de ser un misterio.

Si crees que los mundos tecnológicos y no tecnológicos no se entienden, estoy segura de que puedo ayudarte.
Contacta conmigo