fbpx

Dejando de lado que son lo que son, más allá de conectar con personas, las redes sociales pueden ser una gran baza a la hora de darte a conocer. Por eso en el episodio de hoy, voy a contarte un poco más sobre cómo puedes aprovechar las redes sociales.

Antes de las notas, te dejo el episodio en Spotify y aquí en el resto de plataformas en las que aparece una que se está poniendo de moda: Podimo, Spreaker, Ivoox, Google Podcast, Apple PodcastYoutube.

Lo que buscamos en redes sociales es que nos conozca y se anime a comprar nuestro producto y servicio. Pero sobre todo, si quieres aprovechar las redes sociales, tienes que darles valor.

Es evidente, que toda la estrategia tiene que centrarse en el cliente. Es el centro de cualquier transformación digital. Hay muchas empresas que sólo miran para la parte del marketing sin entender que centrarse en el cliente, tanto interno como externo, va mucho más allá.

Por eso, para aprovechar las redes sociales y antes de lanzarte, deberías preguntarte: ¿quién es mi cliente y dónde está? ¿Qué me diferencia de la competencia?

Una de las huellas más importantes es la que dejamos en el mundo online. Planteate, qué huella quieres dejar tú. Este podcast es parte de esa huella, por ejemplo. Lo hago con la confianza en que pueda ayudarle al menos, a una persona.

¿Qué puedes aportar tú? Cuando lo sepas, déjalo salir. Dar contenido de valor por todos los medios hablando de lo que quiere tu cliente. No hay más truco que ese para crecer en redes sociales y formar una comunidad.

Así que pregúntate ¿Qué puedo dar yo? Y hazlo.

Notas del podcast:

Gente a la que seguir en el mundo marketero (fundamentalmente en Twitter)

@gabycastellanos [No os perdais su «A calzón quitao» en Instagram]
@Maria Lázaro
@MarketingDirecto

Leave a Reply

Open chat
¿Hablamos?
¡Hola! 👋
¿Puedo ayudarte?
Powered by