No hay ningún proceso de implantación de herramientas tecnológicas que no sea duro. Todas las implantaciones, dan problemas.
Para empezar, todos los cambios dan miedo. Nos provocan inseguridad porque sabemos de dónde venimos (cómo hacemos nuestro trabajo) pero no a dónde vamos tras el cambio. Esto provoca frustración y consecuentemente problemas.
Tras haber implantado una solución cara y tremendamente útil en tu empresa, te das cuenta de que tus empleados no opinan lo mismo y su día a día es cada vez más frustrante.
Con el servicio de project management que te ofrezco conseguiremos el éxito de la implantación de cualquier herramienta tecnológica que hayas implantado en tu empresa.
CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO
El servicio consta de dos fases.
Fase I
Inicio el trabajo con una consultoría con gerencia para determinar los problemas que hay actualmente con la herramienta o herramientas implementadas.
Fase II
Durante el tiempo que sea necesario, me desplazo al centro de trabajo y me uno a tus empleados para para conocer qué problemas tienen y por qué no pueden trabajar con la nueva herramienta. Se informa en todo momento a gerencia y una a una iremos trabajando todas las resistencias de tus empleados hasta lograr implantar exitosamente la herramienta.