Antes de realizar cualquier transformación digital o cambio tecnológico es necesario saber cómo está la empresa en el momento actual, qué cambios debería hacer y cómo debería enfrentarse a los mismos.
La transformación tecnológica no puede salir adelante sin tener un plan previo. La empresa se estancará en el mismo y no logrará avanzar por mucho empeño que pongan los líderes.
Los propios líderes impulsores de la transformación digital pueden ver peligrar su puesto de trabajo al no finalizar dicha transformación.
Con estos servicios de consultoría de negocio para pymes, reviso uno por uno los procesos actuales de las empresas para detectar problemas como tecnología obsoleta o procesos redundantes y fijaremos un plan para el cambio tecnológico de forma clara y con pautas que te lleven a lograr lo máximo del mismo.
CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO
El servicio consta de dos fases.
Fase I
Se trata de una fase presencial, desarrollada en las oficinas del cliente. Durante tres semanas, acompañaré a los trabajadores de cada área a revisar analizando cómo se desenvuelven en su día a día. Esta fase termina cuando conozco todos los procesos de la empresa y consecuentemente, el funcionamiento completo de la misma.
Fase II
Se desarrolla un plan del funcionamiento actual de la empresa, las posibles mejoras y los cambios que habría que realizar para realizar un proceso de transformación tecnológica. Este informe sería necesario analizarlo con el director o gerente del negocio de forma conjunta a través de una sesión online mediante Skype/Zoom.