SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA INNOVACIÓN

¿Quieres conocer cuáles son los procesos de tu empresa, qué tecnologías utilizan y los cambios que debes realizar para llevarla del papel al mundo digital?

Antes de realizar cualquier transformación digital o cambio tecnológico es necesario saber cómo está la empresa en el momento actual, qué cambios debería hacer y cómo debería enfrentarse a los mismos.

La transformación tecnológica no puede salir adelante sin tener un plan previo. La empresa se estancará en el mismo y no logrará avanzar por mucho empeño que pongan los líderes.

Los propios líderes impulsores de la transformación digital pueden ver peligrar su puesto de trabajo al no finalizar dicha transformación.

Con este servicio, reviso uno por uno los procesos actuales de tu empresa para detectar problemas como tecnología obsoleta o procesos redundantes y fijaremos un plan para el cambio tecnológico de forma clara y con pautas que te lleven a lograr lo máximo del mismo.

Antes
Sabes que tienes un problema con los procesos de tu empresa. Pero no sabes exactamente cómo están de desfasados, la tecnología que utilizan o si tienes procesos redundantes.
Después
Tendrás una foto del funcionamiento actual de la empresa además de qué procesos y tecnologías deberías cambiar para lograr el impulso que necesita la misma.

CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO

El servicio consta de dos fases.

Fase I

Se trata de una fase presencial, desarrollada en las oficinas del cliente. Durante tres semanas, acompañaré a los trabajadores de cada área a revisar analizando cómo se desenvuelven en su día a día. Esta fase termina cuando conozco todos los procesos de la empresa y consecuentemente, el funcionamiento completo de la misma.

Fase II

Se desarrolla un plan del funcionamiento actual de la empresa, las posibles mejoras y los cambios que habría que realizar para realizar un proceso de transformación tecnológica. Este informe sería necesario analizarlo con el CEO de la empresa de forma conjunta a través de una sesión de Skype/Zoom.

Si crees que los mundos tecnológicos y no tecnológicos no se entienden, estoy segura de que puedo ayudarte.
Contacta conmigo