¿Eres usuario doméstico?
Utilizas la tecnología única y exclusivamente de modo personal pero necesitarías a alguien que te ayude a configurar las cosas más básicas, el correo, el calendario, la nube, etc. Además, puedo asesorarte en el uso responsable de las tecnologías pensando sobre todo en niños y adolescentes.
¿Eres marca personal?
Entonces sabes la importancia de utilizar la tecnología para hacerte grande. Te puedo ayudar a crear tu web, enseñarte a gestionar tu blog, tus redes sociales, configurar y revisar las estadísticas e incluso a automatizar la venta de tus servicios a través de tu web.
¿Eres una Pyme, Micropyme o autónomo?
Hay una relación directa entre los resultados de negocio y las tecnologías en las que se basa la transformación digital. Para competir en este nuevo mercado, las organizaciones tenemos que estar al día de las tecnologías. ¿Sientes que es momento de poner a tu empresa en el siglo XXI? 
¿Eres un emprendedor o freelance?
Los emprendedores o freelance tecnológicos suelen centrarse más en sus proyectos que en hacerle un seguimiento a los clientes. Si sientes que tu emprendimiento no acaba de llegar a tu público objetivo, puedo ayudarte.

DISTINTOS PROBLEMAS, DISTINTAS SOLUCIONES

Si tienes pocas dudas, necesitas empezar poco a poco o simplemente quieres una prueba, este es tu servicio.

Durante aproximadamente 1,5h nos sentamos juntos y te ayudo con cualquier tipo de duda tecnológica que tengas.

Antes de esto te pediré que me mandes un e-mail donde recopiles tus dudas y aquello que quieres hacer.

De esta forma, una vez juntos, lo revisamos y aclaramos punto por punto.

Necesitas un acompañamiento tecnológico para la gestión de todos los problemas que puedas encontrarte.

Servicio para aquellas personas o empresas que necesiten tener a una persona de su confianza a su lado en cualquier momento.

Respondo a tus dudas, problemas, o gestiones en cualquier momento siempre dentro del horario laboral.

Desde asesorar sobre qué servidor es más adecuado para tu empresa, pasando por la gestión con los servicios externos o los clientes y finalizando por la gestión de tus redes sociales.

Toda innovación viene de un cambio tecnológico. Cada diez años, hay un gran cambio tecnológico que trae mucha innovación asociada.

Estamos ante la cuarta revolución digital. La transformación digital no es una novedad. Es un cambio que hay que afrontar ya. Ya que si no, estás perdiendo grandes oportunidades de negocio.

A través de este servicio, te puedo ayudar a definir la estrategia digital de tu empresa, ayudarte en la implementación de los proyectos una vez definida y apoyar en la implantación de todas las mejoras.

Si crees que los mundos tecnológicos y no tecnológicos no se entienden, estoy segura de que puedo ayudarte.
Contacta conmigo